EXPOSICIÓN_DKILLERPANDA_del 22/03/07 al 09/04/07

DKILLERPANDA
'Le Monde Secret des Automates'

'LE MONDE SECRET DES AUTOMATES' ('EL MUNDO SECRETO DE LOS AUTÓMATAS') es una galería, en forma de exposición pictórica, de los personajes más extraños y olvidados que poblaron Europa a mediados del siglo XIX.

A lo largo de cincuenta años, el profesor Fahnenflucht recopiló en su diario todos los casos de personas extrañas, salvajes, extremas, fantásticas, retorcidas y mágicas que encontró en sus viajes por el viejo continente. Desde la inhóspita Escandinavia hasta la supersticiosa Andalucía, pasando por los oscuros bosques de Bretaña o los recónditos castillos Cátaros del Pirineo. Más tarde el profesor fundó el primer Museo Hermético de Autómatas basado en estos seres que con el tiempo se han convertido en leyenda.

El estudio barcelonés Dkillerpanda ha rescatado y elaborado un pequeño muestrario de los casos más representativos y que han cruzado el límite de lo racional. Créanlo o ríanse, pero antes piensen en la últimas palabras escritas por el profesor Tornillo en su diario: "debemos descubrir el mundo constantemente".

Inauguración JUEVES 22_03_07 a partir de las 20:00 horas. Entrada Libre

Imágenes 'Dkillerpanda'---->